jueves, 3 de febrero de 2011

Cristian U. se emociona y declara: "Mis sueños están primero"


Jésica y Cristian U. tuvieron una interesante charla en el parque donde la morocha declaró contundemente su apoyo a Tamara y sus ganas de que ella sea la ganadora de este juego. Por su parte, Cristian U. le paró el carro y afirmó que todos los sueños eran importantes y que él también quiere ganar el juego.

Jésica se posicionó (junto a Loreley) en una especie de "andamiaje" que será sostén y guía de Tamara en este camino hasta la final. La bailarina afirmó que no dejará que nadie se interponga en su camino y su juego estará orientado en este aspecto. Esto habría sido una de las causas que la llevó a alejarse de Cristian U. quién no acordó con su postura y le planteó que para él su sueño también es importante y que necesita comprarse una casa para darle un techo a sus perros. Jésica duplicó la apuesta y le expresó que ella tiene un hijo y que también ingresó para darle un techo a él, pero sabe que ella tiene el tiempo para lograrlo, distinto a Tamara cuya madre carece de tiempo por la enfermedad que padece.

Hacia el final de la conversación, Cristian U. se emocionó al recordar a su suegro y el último pedido que él le hizo en vida referido al cuidado de su hija. Jésica le tomó la mano y prefirió no continuar con la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores