lunes, 7 de febrero de 2011

Cristian U. agarró su valija e intentó abandonar la casa luego de la expulsión de Gisele


Cristian U. avanza en su juego. Al mismo tiempo que la casa se le rebela y se pone en su contra, el público lo apoya aún más. El paseador de perros acaba de sortear con éxito la quinta placa telefónica por decisión propia al autonominarse. Sin embargo, utilizó las palabras de Gisele para hacer un gran acto teatral en el que intentó abandonar la casa.


Cristian U. expresó a varios que se sintió mirado despectivamente luego del discurso de Gisele y que él no tolerará vivir tanto tiempo con ese clima. Por eso, agarró su valija de mano, saludó a todos los participantes y se dispuso a irse. Previamente, habló con Gran Hermano y él le dijo que esa noche no podía salir, debía esperar hasta el lunes o martes. Cristian afirmó no querer esperar y que, si era necesario, derribaría la puerta con tal de no seguir en el juego.

Luego de esta escena, parece que recapacitó en una charla con Alejandro y Luz, por lo que decidió continuar en el juego.

Una nueva propuesta de Cristian, una casa que ya no lo cree nada y un público que lo apoya ciegamente. ¿En qué terminará todo esto?

12 comentarios:

Soleeedá dijo...

Es el unico que la tiene clara ahi. La realidad es que todos lo miran como el HDP y en realidad los que la nominaron a Giselle se la dieron de buenos y CristianU que ni siquiera la nomino quedo como malo.
La realidad es que Giselle no le fue de frente, le dijo eso con la intencion de lastimar y el tipo acuso recibo, no es de piedra aunque lo planten como una maquina voraz y sin corazon.

La gente no lo apoya ciegamente, lo apoya porque es el unico que fue siempre sincero en su modo de pensar y es el que mejor lee la casa.

Saludos,

felipe dijo...

POR QUE NO LO DEJARON IR !!! ES UNA VERGUENZA !! LA GENTE QUE LO APOYA ES GARCA COMO EL .... POR ESO TENEMOS ESTE PAIS ...LO UNICO QUE PIENSA LA GENTE Y COMO DESTRUIR AL SEMEJANTE !!! QUE FUTURO DE MIERDA NOS ESPERA !!!

felipe dijo...

que aprovacion es una verguenza lo que hacen !!! suban todos los comentarios y seguro que cristian ya se hubiera ido!!! no hay q mirar mas el programa

yamila dijo...

NO AGUANTO A CRISTIAN U. QUE SE VAYA DE UNA VES Y DEJE DE HACER TEATRO....

yamila dijo...

EL TEMA ACA QUE LO DEJAN PORQUE ES EL ÚNICO qUE LE DA UN TOQUE DE ACCION O DE MORBO A LA CASA ustedes piense si se va cristian quien se pelea con quien, yo lo lo puedo ni ver al tipo pero la verdad es que si el se va la casa se queda sin el atractivo de la pelea entre los dos bandos

gas-08 dijo...

Por que no le abrieron la puerta para que se vaya.. siempre con esa estrategia de querer irse... lo puso nervioso que Gissel le diga eso me parece.. ahora busca la manera de vistimizarse.. cuando su juego es hablar mal de los temas pareciendo una vieja chismosa siempre hablando por detras... Gissel al irse le dijo lo que pensaba y me parece muy bien.. Ahora es el pobre cuando el mismo se encargo de decir que el saco a los chicos que ya se fueron y ahora se la sa de victima.. no le creo nada a este pelotudo..

gabychapita dijo...

el tipo juega...y esto es un juego...no nomina como jesica por ej que no se q critica cuando le clavo 4 a la monito que acaba de irse por alto porcentaje...es una casa colmada de hipocritas y cristian los mira ylos deja jugar y embarrarse cada vez mas.

Flor dijo...

que hace ese tipo todavia adentro de la casa ??? es un sorete manipulador... no se que tienen en la cabeza los que lo apoyan en las galas, se tiene que ir y el juego va a comenzar a tener otro matiz mas interesante, ademas ya canso...

Ciudad Floresta dijo...

No se por que no puedo comentar en el twitter de cada chico, jamas me llego la registracion, opino por aca, No quisiera estar en la piel de Cristian, yo hubiera hecho lo mismo agarrar la valija e irme es muy jodido tener a toda la casa en contra de él, apoyo su juego y si bien no considero que deba ser el ganador creo que debe llegar a la final, quiero ver salir a Jessica a Loreley y al resto , pero tambien quiero ver salir a TAMARA, no le creo su llanto, la enfermedad de su madre si bien es complicada puede llevar una vida normal y todas las obras sociales cubren los medicamentos para el Lupus, con lo que pago la cirugia de mamas podria haber cubierto un tiempo bastante largo de medicacion para la madre, y si me van a decir que alguien se las regalo pasenme el nombre asi se las pido yo tambien, tiene el perfil bajo pero a la hora de la pachanga supera ampliamente a cualquiera, me hace acordar mucho a VIVIANA COLMENERO con otra historia pero dando el perfil de la pobre ingenua, NO QUIERO QUE CRISTIAN U SE VAYA PERO TIENE QUE TENER UNOS HUEVOS ASI DE GRANDES PARA BANCARSE A 12 PELOTUDOS QUE AHORA LE EMPIECEN A HACER LA PSICOLOGICA, SABEN QUE POR PLACA NO LO VAN A SACAR, ASI QUE CALCULO QUE VAN POR.. LA UNION HACE LA FUERZA. POR AHORA CREO QUE EL GANADOR TIENE QUE SER ALE, AUNQUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO LLEGAR A CAMBIAR

Andrea Mondino dijo...

Si se autonomina Juan es un cobarde, si lo hace Cristian es un buen compañero y jugador... no entiendo. Lo unico que tengo claro es que nada justifica cagarse en un compañero por plata, sea un juego, un negocio, estando adentro de la casa o afuera... Lo unico que rescato de Cristian es que es un tipo coherente, no acepto ni justifico su juego... pero no cambio ni va a cambiar en nada porque es así... no le importa nada.

PUNKY dijo...

CRISTIAN U ES UN GARCA CON TODAS LAS LETRAS.. SE FUE POR CAGON. AGUANTE EMMANUEL Y JESICA, ESOS SI SON BUENOS JUGADORES, TAN BUENOS JUGADORES, QUE AUN SIGUEN EN LA CASA POR EL PREMIO... Y CRISTIAN?? SEGURO MANGANDO A LOS DEL PANEL DE GH PARA TIRARSE UNOS MANGOS EN LA RULA!! JAJA... CHAU CRIS, LOS 400.000 TINEN NOMBRE: JESICA!

Rafa dijo...

CRISTIAN QUIERO QUE LEAS ESTO POR FAVOR, buenas noches me llamo rafael, tengo 19 años, tengo un hijo y soy estudiante, vivo en uruguay..
estoy aca sentado a la 1:30am para escribirte:
no te podes llegar a imaginar el sabor amargo que siento que te hayas ido ! me sorprendo yo mismo!..
en mi criterio, hiciste q GH sea el reality mas fascinante que existe hoy en la TV latinoamericana.
la verdad te admiro profundamente, sos inteligentisimo, te aplaudo de pie por como jugaste.me hiciste sentar TODOS los dias frente al televisor y a aprender de vos todos los dias algo ! sinceramente cambiaste mi rutina y terminaste con mi deber que era sentarme todos los dias a verte.
hay muchisima gente que te critica y te jusga, pero lo q en realidad no entienden, es que las 20 personas que entraron no entraron a demostrar los distintos valores, la etica y la moral que tienen cada uno, y como se debe vivir y como se deben tratar a las personas en un grupo desconocido de gente. a esa casa entraron a jugar! a jugar para ganarse un premio grande! lo que tiene en particular este juego es que jugas con personas, pero no deja de ser un juego.. es entendible que se involucran sentimientos, y todo lo demas, pero entraron a eso! a jugar con personas y a jugar con sentimientos! de eso se trata GH, y al que no le guste que no haga el casting! eso es a lo que voy.. si quieren hacer amigos y llorar porque alguien entro a esa casa a jugar, sinceramente son ridiculos! dan lastima !!
queria desearte mi suerte de aca en adelante con tu vida!
lo mejor para vos, para tu novia, para tu perro, y a tu familia.
abrazalos fuerte y disfruta la gente que te quiere cristian! un milagro nos da la vida, pero un dia nos vamos.. asi que tenesmos que disfrutarla, amando y siendo amados. (sentimiento mas hermoso que uno puede sentir) ese es el sentido de vivir, hasta que un dia, sin saberlo, nos vamos! y si tuvieramos la oportunidad de volver aprovechariamos todo lo que no disfrutamos en vida!
te deseo nuevamente lo mejor y te aprecio mucho !
si llegas a leer esto me gustaria mucho conocerte ! espero que le puedas dar ese privilegio a tu fan Nº1, y quiero conversar contigo.. quiero que me ayudes a llevar adelante problemas que tengo en mi vida, te juro q siento que sos el padre que no tuve !
te dejo mi msn y facebook por favor !..
MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR TE ESPERO!
rafaelrs82@hotmail.com
facebook.com/rafasantana92

y te voy a estar siguiendo e todos estos dias! no te olvides de mi !! gracias

te saluda con cariño: RAFA

Publicar un comentario

Seguidores