viernes, 11 de febrero de 2011

Aprobaron el Desafío Semanal de Mayumana: "Háganse Oir"


Hace instantes se llevó adelante la resolución de la prueba semanal titulada: "Háganse Oir" donde los participantes debieron reproducir una coreografía del grupo "Mayumana". Por la llegada tarde de Pepa a uno de los ensayos, los participantes perdieron la posibilidad de duplicar el presupuesto semanal y por ello jugaron sólo por el 50%. Por suerte, aprobaron el desafío.

El director artístico de Mayumana, Walter Zaga, ingresó a la casa y juzgó en vivo la coreografía de los participantes. Si bien expresó que para el poco tiempo de ensayo hicieron un buen trabajo, aclaró que no estuvo muy coordinado y el sonido sonó sucio. Gran Hermano acotó que le hubiera gustado puntualidad en los ensayos y luego se dispuso a dar el veredicto final.

Los participantes debían aprobar 9 de los 10 puntos para superar el desafío. Gran Hermano indicó que aprobaron "utilización de vestuario", "destreza corporal" y "actuación"; en "sincronización" Walter les dió un punto y GH les dió el otro punto, por lo que lograron llegar al 9 y superar la prueba.

Gran Hermano y Walter, valoraron el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores