sábado, 8 de enero de 2011

Yanina - la concubina de Leandro - en el Debate de Gran Hermano 2011


Yanina se acercó a los estudios de Martínez para participar de "El Debate de Gran Hermano 2011" e intentar defender un poco la actitud indefendible de Leandrito. La concubina del participante del reality fue muy coherente en sus declaraciones: explicó que los enojos de Leandro tienen fecha de vencimiento y que su soberbia es un mecanismo de defensa.

Yanina volvió a aclarar que no es ni la novia, ni la pareja, ni la esposa, ni el fato de Leandro, sino que es la CON CU BI NA. Comprendido esto, pasemos a lo importante. Yanina explicó que Leandro es muy 'calentón' y que cuando atraviesa estos momentos de rabia todos sus valores quedan anulados y actúa de maneras incomprensibles. Según ella, esto es lo que estamos viendo hoy en día en él. Su actitud distante, soberbia y hasta pedante, serían una forma de protegerse frente a este estado que sobrepasa al muchacho.

Supuestamente, estos caprichos se vencen en una semana y no revelan lo que Leandro verdaderamente es: un muchacho de valores. Yanina pidió a la gente que lo deje en la casa porque tiene mucho más para dar y mostrar...

Tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores