sábado, 1 de enero de 2011

Todo lo que pasó en la noche del inicio del 2011


Llegó el 2011 y los hermanitos festejaron el comienzo del año. Gran Hermano les regaló una comida de Gala en una gran mesa ubicada en el parque. Los chicos vistieron ropa blanca y luego disfrutaron de una fiesta en el SUM de la casa. 

Los chicos disfrutaron de una cena al aire libre y luego realizaron un desfile en el parque.

Una vez que ingresaron al SUM y comenzaron a tomar alcohol, los participantes empezaron a distenderse y una manifestación de esto fue el juego "beso, beso, beso" a partir del cual los participantes repartieron picos entre ellos. ¿Quiénes?... Alejandro no dudó en besar a Pamela y Tamara, Pepa picoteó a Ariana y Juan Pablo también pasó por la jujeña. Según trascendió, Christian (El Cabe Yañez) también tuvo lo suyo con la dupla: Tamara-Pamela. El resto sin "alegrías".

En un parte de la fiesta, Leandro se retiró al cuarto un poco triste porque extrañaba a su novia. Luego llegaron sus compañeros para animarlo y contarle los picos que se repartieron en la casa.

Hacia el final, Ariana y Pepa estuvieron muy juntos, hablaron de las nominaciones y reflexionaron sobre su situación en la casa. Ariana confirmó que la eliminada estaba entre ella y Pamela. Pepa le aconsejó que saque lo bueno suyo, que genere actitud grupal.

Cristian U. dijo que tiene ganas de autonominarse e irse porque se está aburriendo (Es la segunda vez que lo dice, está evidenciando demasiado su juego)

Y más tarde, la típica guerra "tsunami" donde rompieron todo: incluyendo cámaras y tubos de luz. Gran Hermano los llamó al orden.

Entre las perlitas: Loreley no se puso bombacha porque "se le marcaba". Natali no tuvo nada con Jona, solo un beso en el cachete luego de una charla en la que acordaron "ser amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores