lunes, 3 de enero de 2011

Si se van voluntariamente de la casa, dejan de cobrar el sueldo


Ayer nos preguntamos por qué no abandonaban la casa espontáneamente si estaban tan angustiados y en desacuerdo con la producción del programa. Primero porque consideran que todo lo que está pasando es una manipulación psicológica y -luego- porque dejan de cobrar el sueldo.

En la madrugada del día de furia, al finalizar la Gala, Cristian U. comentó algunos puntos del contrato que nosotros desconocíamos. Por empezar, afirmó que mientras están dentro del reality cobran $500 por semana ($2000 por mes). En el correr del juego, una vez que quedan nominados y expulsados de la casa, estos reducen su sueldo a la mitad y cobran: $250 por semana ($1000 por mes). Ellos seguirán cobrando ese sueldo durante el lapso que dure todo el concurso más tres meses extra después de concluido el show.

En caso de que alguno decida abandonar voluntariamente la casa, el contrato se trunca y los participantes dejan de gozar de cualquier tipo de sueldo. De alguna manera, el contrato se rompe y los hermanitos quedan a la deriva peligrando su recorrido mediático.

Por eso, Cristian U. afirmó que cuando quiera abandonar la casa, se autonominará para que lo saque la gente y no abandonará la casa por voluntad propia. En cambio, Jésica, comentó que en caso de querer ise lo hará sin dudar ya que continuará su vida igual que antes, en su mismo trabajo y al lado de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores