miércoles, 19 de enero de 2011

¿Se viene Gran Hermano 7?


Parece que el 2011 se está pareciendo demasiado a aquel 2007 que nos regaló tres ediciones de Gran Hermano, incluyendo el estreno de la temporada de Famosos. Si bien no hay nada confirmado, desde el twitter oficial de Gran Hermano (@TelefeGH2011) se deslizó la posibilidad que una vez que termine Gran Hermano 2011 llegue la séptima temporada del show.

Gran Hermano es un formato barato que genera contenidos las 24hs y del cuál pueden nutrirse programas como AM y Zapping, hoy en día líderes en sus franjas. Es por eso que la idea de Telefe sería lanzar la séptima temporada del formato, una vez que finalice GH2011, lo cual será a mediados de abril.

Recordemos que durante el 2007 se emitieron de manera ininterrumpida tres temporadas de Gran Hermano. GH2007 (GH4) comenzó el 9 de enero del 2007 y finalizó el 7 de mayo del mismo año. El domingo 13 de mayo, abrió sus puertas la casa de Gran Hermano Famosos con una camada de participantes "vip" y el 1 de agosto dió por concluída la edición. Finalmente, el 8 de agosto se lanzó GH5 el cual terminó el 2 de diciembre.

¿Sucederá algo similar en el 2011? ¿Quieren más Gran Hermano?

5 comentarios:

AsuKa DoNo dijo...

Demasiado GH satura, ojalá no pongan uno tras otro.

Dhelfos dijo...

ojala no suceda... puerde la gracia :S

Soledad dijo...

Esperemos que no. GH famosos no lo vio nadie, y GH5 tampoco... el formato satura un poco, y es bueno dejar descansar a la gente un poco.

Bruno Leandro Arana dijo...

Mmm... No sé. Hay que recordar también que el GH "Famosos" tuvo bastante poco rating, y el GH5 fue desastrozo en cuanto a rating... Además, cuando termine este GH, posiblemente vuelva a empezar Bailando por un Sueño, y ahi ya van a tener temas de que hablar los de Zapping y AM. Personalmente, todas las ediciones de GH son bienvenidas, porque es un formato que me encanta (excepto el "famosos" que no lo vi), pero si volvieran a hacer un GH VIP con famosos reales, y no gente que alguna vez estuvo en el medio y despues cayó en el olvido, creo que podria funcionar.

Por otra parte, en realidad este GH2011 es el GH7, ya que hubieron 5 ediciones normales, mas el de famosos (van 6) y este seria la septima edicion.

pochilaucha dijo...

no me parece que convenga que hagan dos ediciones tan tan seguido |:

Publicar un comentario

Seguidores