viernes, 7 de enero de 2011

Pamela se desquitó con Solange en el Confesionario Online


Pamela es una de las nuevas nominadas en Gran Hermano 2011. Luego de recibir la noticia, se tomó su tiempo para digerirla y hoy concurrió al confesionario online para comunicarse con el público y contarle sus sensaciones.

EL CONFESIONARIO ONLINE DE PAMELA.

me dio un tick anoche… una bronca interna… siento q no me voy pero pienso q si…dormi tres horas y senti q dormi 14!! me desperte feliz…voy a disfrutar hasta pasado mañana como nunca!! estoy orgullosa de mi misma por la persona q soy en esta casa… en este sueño.. un sueño loco!!!… pero quiero explicar cual fue mi bronca… Defendi una situacion en la cual uno de mis compañeros se tomo el trabajo de lavar la ropa q vio tirada en el piso y sin querer la destiño!!. gracias a eso la persona q anoche nomine se revelo contra mi (sabran de quien hablo) yo depsues de haber confiado en ella y decirle muchisimas veces q confiaba en ella y q siempre sea sincera conmigo porq yo siempre lo iba a ser con ella!.. y MEDESEPSIONO!! despues de q ella hablo pestes de mucha gente se desquito conmigo y me mando a placa porq tengo la certeza de q fue asi…espero estar equivocada porq no me gusta estar mal con nadie!!! le vi tanta pureza… tanta nena! yo le veia q era la persona mas buena de la casa!!… si lo hubiera hecho por juego me hubiera gustado q anoche me abrasara cuando me comunicaron q yo estaba nominada!!!…pero me la veia venir!!! se rio en mi cara diciendo q era ultima todos sabiendo q la ultima era la q tenia la carta grande… pero todos diran q cara dura si vos la nominaste antes q ella entrara al confesionario… pero yo no tenia a nadie mas es mas si hubiera quedado nominada ella yo la hubiera abrasado! pero bue…. sobre el segundo voto solo quiero decir q al q se lo puse lo hice porq no tenia a quien y el me dio el motivo… yo lo hacia el hombre perfecto y ultimamnete no se esta portando como el hombre tan perfecto q me imaginaba q era! y eso q yo lo mire a los ojos y le dije q lo admiraba por la persona q era y por lo q se gano en su entorno para toda la vida… lo quiero es a uno de los q mas quiero pero quiero saber quien es realmente!! espero q no se valla en el hecho de q yo no lo haga porq anoche me di cuenta q si quiero convivir con el pero quiero saber quien es!!! sobre el domingo opino q SEA LO QUE DIOS QUIERA! confio q todo es por algo…no es casualidada es CAUSALIDAD!! TODO!!! no voy a dejar ser nunca la atolondrada loca!!! LA LOCA LINDA DE LA CASA!!! :D JUAN ESTEBAN TE AMO CON TODA MIALMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores