martes, 18 de enero de 2011

Pablo Echarri llevó "Inmunidad" a Gran Hermano 2011


Hoy en El Debate, fuimos testigos del ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano 2011. Además de promocionar el estreno de "El Elegido" (la ficción que produce y protagoniza), el actor llevó la carta de "Inmunidad" que solo tendrá validéz en la 5ta Nominación.

Pablo Echari ingresó a la casa y todos lo recibieron super excitados con gritos, besos y abrazos. El actor se mostró un tanto distante al principio pero luego de perder la "fobia" a los participantes, se dispuso a disfrutar. Los chicos le mostraron la casa y Pablo tuvo su charla primer con las chicas y luego con los muchachos. Les dió algunos consejos sobre cómo manejarse en el afuera y les anticipó que hay mucha gente que los está mirando.

Echarri paseó por la casa y visitó el confesionario donde le contó a Gran Hermano sus ansiedades por el nuevo ciclo que estaba por comenzar. El dueño de casa le deseó todos los éxitos y le regaló un habano, el cual Pablo cedió a los participantes.

La producción organizó un brindis en el SUM donde había champaña y comida. Todos brindaron y luego Echarri se fué corriendo a ver el estreno de su novela con el elenco.

Datos de la CARTA DE INMUNIDAD.

Pablo Echarri regaló la carta de Inmunidad, la cual solo tendrá vigencia en la 5ta Nominación. Mañana (martes) una carta blanca será reemplazada por la de Inmunidad, por lo tanto, se suma al cuarteto de cartas fuertes (2 de complot, 1 de transferencia de votos y 1 de votos dobles).

Mirá todos los videos de la visita de Pablo Echarri en Gran Hermano 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores