domingo, 16 de enero de 2011

Natali lloró durante la Fiesta de "Vampiros"


El festejo le duró poco a Natali en la Fiesta temática de "Vampiros". Luego de una gran producción de vestuario, maquillaje y con tan solo haber disfrutado algunos vasitos de cerveza, la nominada se dirigió derecho al cuarto a llorar por todo lo que no vivió dentro de la casa. Luego de una charla con Gisele, Natali se percató de muchas cosas y siente que es tarde para remediarlo.

Sé que todo lo que suceda sobre Natali será historia en algunas horas, pero es válido conocer cómo está atravesando sus últimos momentos en la casa de GH2011 y cómo está actuando el grupo en función de ella.

 La morocha estalló en llanto en medio de la Fiesta de "Vampiros" y Solange corrió a consolarla (en primera instancia), luego el abanico se amplió a todo el grupete de piqueteros/ponys/jinetes/chetitos (y todos los apodos que circulan en las redes sociales).

Fuimos testigos de los comentarios de Emanuel: "¿Quién te va a votar para que te vayas?... es algo lógico" y el agregado de Solange: "No te vas a ir". Del mismo modo apoyan Yañez y Pepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores