lunes, 17 de enero de 2011

Natali Kessler expulsada de Gran Hermano 2011 con el 62,11%


Natali Kessler es la cuarta expulsada de Gran Hermano 2011, la morocha oriunda de Santa Fé se llevó el 62,11%  y se transformó en el participante que más votos negativos cosechó en un telefónico (en esta temporada). Cristian U. sacó el 24,71% y Luz el 13,18%.


Natali Kessler jugó por 35 días, su principal alianza fue con Rocío, Ariana y Solange, conformando el recordado grupo de "Las Divinas". Si bien sus relaciones dentro de la casa no fueron tensas, durante la última semana se expusieron todos sus defectos: contestaciones, miradas, gestos y opiniones que fueron la excusa perfecta para nominarla y exponerla al voto de la gente. Ante la eliminación de la mayor parte de su grupo, se alió -junto a Solange- con los piqueteros y con ellos combatió hasta el final.

En un último intento deliberado de salvarse, Natali y Solange intentaron complotar y así lo hicieron. Gran Hermano captó el complot y lo sancionó anulando sus votos. De todos modos Natalí acumuló 10 puntos de sus compañeros y encabezó la placa de la cuarta nominación. Si bien la santafecinta quería continuar en el juego, el público decidió poner punto final a su estadía en la casa de GH2011.

En cuanto a sus relaciones, Natalí coqueteó incialmente con Jonatan y luego con Juan Pablo. Alejandro le declaró expresamente su amor y fue a la última persona que le contó su condición sexual.

Hace algunas horas, Jorge Rial ingresó a la casa e informó que Natalí debía abandonarla. Solange estalló en llanto y debió ser contenida por su nuevo grupo transformándose en la última Divina dentro del juego.

Natali agarró su valija, se saludó con todos (menos con Cristian U.) y se despidió con el cántico que todos conocemos. Una vez en el estudio, Rial le deslizó lo del complot aunque lo dejó para mañana, en el INTIMO con Mariano Peluffo (21hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores