miércoles, 26 de enero de 2011

Martín Pepa intenta separar a Jésica de Cristian U. en Gran Hermano 2011


La semana pasada nos sorprendimos con la revelación de Jésica sobre uno de sus intocables: Pepa. No habíamos percibido esta relación que se estaba gestando desde las sombras y que hoy hace peligrar el lugar de Jésica al lado de Cristian U. 

Jésica fue bien clara con sus intocables: Tamara, Loreley y Pepa. En ellos y SOLO en ellos confía ciegamente . En un reciente confesionario online, la morocha aclaró que con Luz, Alejandro y Cristian U. tiene una excelente relación y los quiere mucho pero que todavía no llegan al nivel de acercamiento y confianza que mantiene con el otro triunvirato.

Pepa está utilizando esta relación íntima para alejar a Jésica de Cristian U. Martín pareciera cantarle "la justa" y ella se siente interesada en lo que él le pueda llegar a decir. Jésica está confundida y no sabe en quién confiar. Los gritos del afuera, las estrategias y las tensiones que se están viviendo en la casa le están creando un panorama hostil por lo que la confianza es difícil ponerla en práctica.

En el siguiente video que veremos a continuación, muestra cómo Pepa sabe que tiene una divina influencia sobre Jésica y la comienza a aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores