lunes, 10 de enero de 2011

Leandro Pigo expulsado de Gran Hermano 2011 con el 49.01%


Leandro Pigo es el tercer eliminado de la casa de Gran Hermano 2011. En una sentencia conformada por cuatro participantes, Leandro abandonó el concurso con el 49.01% de los votos negativos y se convierte en el primer hombre en ser eliminado de Gran Hermano 2011.

Por los números que fuimos barajando durante la semana, la expulsión de Leandro se avecinaba con evidencia. Si bien quien le seguía en cantidad de votos negativos era Pamela, la rivalidad que existió con Cristian U. lo llevó a Jorge Rial a dejar a los líderes en el anuncio definitorio. Una vez declarada la voluntad del público, Leandro se paró, se saludó con toda la casa y se dirigió al cuarto para decirles a su grupo su última voluntad.

Pepa, Emiliano, Emanuel, Jonatan, Anchorena, Loreley y Juampa fueron testigos de las últimas palabras del líder eliminado. "Yo me llevo lo mejor" (...) "A muchos los siento como si fueran parte de mis amigos"; Loreley, por su parte, le expresó: "Se va parte de la gran energía de esta casa". Leandro duplicó las palabras y dijo humildemente: "Entré como un campeón y siento que no pude demostrar eso" y Loreley concluyó: "Te vas como un campeón".

Ante el llanto de Emanuel, su cómplice y nuevo amigo, Leandro le dejó el legado para que ahora lidere el grupo de los jinetes. En un acto simbólico, le entregó una especie de amuleto que era la conexión de su concubina con él durante el período de aislamiento. Ahora, el objeto es de Emanuel y sigue representando a Leandrito dentro de la casa.

Con su pesado caminar, Leandro salió del cuarto y se dirigió a la puerta. Sus compañeros lo aplaudieron y mientras algunas murmuraban la canción del "Yo no se mañana..." Lean solo aplaudió y salió de la casa. Se intentó escapar de las preguntas de Silvina Luna, pero la modelo lo agarró del cogote y le dijo "Ya vas a ver a tu novia, ahora respondeme". Una vez que llegó al estudio y luego de que su suegro le diga que su novia estaba con el "boludo" de Rial, el expulsado se fundió en un abrazo con su concubina y así terminó la transmisión.

Mañana, tendremos a Leandro en el INTIMO a las 21.30 y luego EL DEBATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores