martes, 18 de enero de 2011

Las Cartas de GH2011 - 5ta Nominación


Se realizó el proceso del reparto de cartas que definirá el futuro de la quinta nominación de Gran Hermano 2011. Gran Hermano comenzó a llamar a uno por uno al confesionario y les informó que debían tomar una carta , luego les aclaró que quedaba prohibido revelar el contenido de la carta al resto de sus compañeros.

Jonatan vota doble, le otorgará 4 puntos al primero que nomine y 2 puntos al segundo. Anchorena reduce la cantidad de votos recibidos en contra y se los otorga a otro participante. Jésica y Emanuel tienen el comodín y deberán acordar sus votos. Por último, quién se llevó la inmunidad para la próxima nominación es Alejandro.

4ta Nominación - CARTAS
Jonatan - Duplica Votos
Anchorena - Transfiere Mitad de Votos
Alejandro - Inmunidad
Jésica y Emanuel - Acuerdan Votos

1 comentario:

Bruno Leandro Arana dijo...

El acuerdo entre Ema y Jesica va a a estar bueeeeno!! Ya quiero ver como se las arreglan para hablar y que los demas no sospechen, aunque Ema es inteligente, seguro algo inventa. De hecho podría aprovechar ahora que tanto él como Jesica están en la prueba del baile y con la excusa de que lo ayude con "unos pasos que no le salen", puede apartarla y ahi hablan, aunque tendrian que hacer la menor cantidad de reuniones posibles, si en la primera pueden acordar, mucho mejor. ¡¡Espero que Jesica no lo cague!!

En cuanto al resto de las cartas:
A Ale le tocó bien, porque seguro que esta semana quedaba en placa

La carta del voto doble me gusta que le haya tocado a Jonatan, ya que la última semana jugó bastante bien la que tenia, y eso que no le favorecia mucho en cuanto a juego.

Y por ultimo, la de Martin A.... ¡Totalmente al pedo! jaja Si tiene que pasar medio voto, ya es mucho. Hasta ahora Martin A. y Cristian Y. son los unicos dos invictos, que jamás recibieron ni un solo voto

Publicar un comentario

Seguidores