viernes, 21 de enero de 2011

La sanción por los micrófonos a Emanuel, Solange y Christian Y.


Gran Hermano volvió a ver situaciones irregulares en el uso de micrófonos en algunos participantes de Gran Hermano 2011. En ese caso, Emanuel, Solange y Christian Yañez, estuvieron secreteando en el cuarto impidiendo que los micrófonos capten la conversación. Gran Hermano intervino en el momento y ahora se está pensando en una posible sanción.

Otra vez sopa, los chicos volvieron a violar algunas normas del reglamento: "Deberán tener puestos los micrófonos en todo modo, menos cuando duermen o están en la pileta" y "No podrán hablarse al oído".

Ayer, en El Debate, vimos la escena donde Solange, Emanuel y Christian Yañez se dijeron muchas cosas al oído hasta que Gran Hermano intervino: "Chicos, saben que no pueden hacer eso". Los chicos se hicieron los desentendidos sobre el tema.

A partir de esta situación, Gran Hermano decidirá hoy mismo qué sanción aplicarles ya que es imposible que él descubra de qué estaban hablando los participantes. En caso de que hayan acordado su votos, eso se revelerá en las nominaciones, pero si el complot en contra de otro concursante no comprendiera el acuerdo de votos, le resultaría imposible descubrirlo. Por lo tanto, veremos en la Gala lo que Gran Hermano dispondrá.

1 comentario:

Claudia Hernández dijo...

violan el reglamento saquenlos quedo gente para entrar hay que darles oportunidades a quien se lo merece una sancion firme...

Publicar un comentario

Seguidores