viernes, 21 de enero de 2011

La repercusión de Glee en Gran Hermano 2011 por "Perez Hilton"


Glee es la serie más exitosa del mundo, por lo tanto, sabíamos que la realización de una coreografía de dicha serie en la casa de Gran Hermano 2011 tendría alcance mundial. Así fue cómo uno de los sitios de "chimentos" más populares de norteamérica se hizo eco de este evento y felicitó a los "hermanitos" por el esfuerzo.

El sitio "Perez Hilton" tan reconocido por revelar el "lado b" de las estrellas de Hollywood, dedicó un espacio a Gran Hermano 2011 y publicó el último ensayo general de la prueba semanal: "Bailando bajo la lluvia" donde los participantes reprodujeron la coreografía de Glee, con el mashup de canciones "Umbrella" de Rihana y "Singing in the rain" de Gene Kelly.

Perez Hilton afirmó: "Para un baile que estamos seguros que no es nada fácil de aprender, estos chicos lo hicieron agradable" (...) "La versión argentina de Gran Hermano hizo que los concursantes interpreten Singing in the rain/Umbrella tal como lo vieron y escucharon en Glee". A su vez, hacia el final, el autor destacó una parte del video donde Emanuel cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores