lunes, 24 de enero de 2011

La pelea entre Gisele y Emiliano en Gran Hermano 2011


Durante la noche árabe los chicos volvieron a tomar algunas copas de más y esto produjo el cruce entre Emiliano y Gisele, con las intervenciones poco pertinentes de Pamela y Juan Pablo. No faltaron gritos, insultos y llantos.

Todo comenzó de la manera más tonta. Gisele ingresó al confesionario para dejar un mensaje y Emiliano estalló en cólera, acusándola de dar lástima todo el tiempo y de que si sufre tanto con el juego por qué decidió entrar. La morocha no se quedó callada y redobló la apuesta con gritos y acusó al cordobés de decirle esas cosas sólo por estar "en pedo" ya que de otro modo no se animaría.

Pamela se metió demasiado y mal, primero defendió a Gisele y le intentó parar el carro a Emiliano; luego, se fué contra Gisele cuando ella le dijo al cordobés: "con razón los de afuera te gritan esas cosas". Luego invervino Juan Pablo, pero Gisele lo intentó apartar y él le dijo: "Calmadita, chiquita..."

Desde el parque, Cristian U. era testigo del "bardo" junto con Luz y Alejandro, quienes luego ingresaron a la casa para calmar a Pamela, aunque solo resultó más confusión y pelea.

Vean la discusión completa en video.

1 comentario:

cargasadma dijo...

VAMOS GISELE !!!!!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores