viernes, 7 de enero de 2011

La maldición del "GH 1": ¿Leandro será la próxima víctima?


No sabemos si es un mito o realidad, pero lo que estamos seguros es que, en esta nueva temporada de Gran Hermano, los nominados que tuvieron asignada la opción telefónica "GH 1" quedaron eliminados del juego.


 En el corto trayecto que tiene el camino GH2011, Rocío y Ariana sufrieron esta suerte de maldición y Leandro ya se está postulando.

¿Se cumplirá la regla? ¿La tercera será la vencida? ¿Leandro será el próximo expulsado?

1 comentario:

Bruno Leandro Arana dijo...

Pero es que es obvio que la producción lo tiene en cuenta eso, y le asignaron el GH 1 a Leandro porque quieren que se vaya. Si te fijás, siempre se ordenaron los nominados según la cantidad de votos que tuvieron, siendo el GH 1 el de mayor votos, y los últimos los de menor voto, o los autonominados. En este caso, el GH 1 deberia haber sido asignado a Pamela, que tuvo 10,5 votos contra los 9 de Leandro.
La verdad, lamentable las movidas tan subjetivas que se está mandando esta producción. Los querían castigar, y listo, el público votó y los sancionaron (2 veces encima, porque el lunes les mandaron productos equivalentes al presupuesto sin ganancia ni pérdida, y ahora les sacaron la mitad del presupuesto ganado).
Las producciones de otros GH del mundo deben sentir vergüenza ajena del poco profesionalismo de esta edición argentina.

Publicar un comentario

Seguidores