sábado, 8 de enero de 2011

La 'estrategia' de Christian Yañez


Christian Yañez es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 y hace instantes, luego de pedirle a su público que apoye a Leandro, nos reveló su estrategia de juego vía Twitter.

Aquel que creíamos planta y que pedíamos a gritos que rieguen, se destapó esta noche y afirmó que tiene una estrategia. El tuit de él fue el siguiente:


"Empezando...pasar desapercibido es una buena estrategia..PERFIL BAJO!!!"

Demasiado bajo, diría yo. Convengamos que Christian está en el nivel potus, lo cual me irrita bastante. Si al menos le creyera, tendría una esperanza de que hay un jugador encubierto, pero no.

Se nota que no le interesa en absoluto el juego, con solo verlo nominar podemos notar la poca lectura que tiene de la casa y, por supuesto, el escaso tiempo que le dedica a la elección de sus nominados. Del mismo modo, tampoco le debe interesar que la gente lo conozca, ya que nunca habló de su personalidad, gustos, intereses, familia, historia, drama, etc.

Espero estar cambiando mi pensamiento en un par de semanas, pero no creo. Yañez tiene puesta toda su líbido, atención, pensamiento y percepción en su propia imágen y en todas las acciones que beneficien a ésta.

¿Se acuerdan de Juan Emilio de GH5?... Bueno, eso.

1 comentario:

EL MIRADOR dijo...

HOLAAA QUERIDO COLEGA BLOGUER..
TODO BIEN POR ETAS HORAS¿?

CHE LA VERDAD Q TU BLOG TA MUY BUENO.
ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO UTILIZO NOTAS TUYAS, PERO SIEMPRE CITANDO TU WEB.

SI KERES PODRIAMOS INTERCAMBIAR LINCK, YO YA TE TENGO EN MI LISTA DE "PAGINAS Y BLOGS DE AMIGOS"

MI BLOGS ES: "EL MIRADOR DEL ESPECTACULO" - http://elmirador22.blogspot.co.../

UN GRAN ABRAZO!!

CHAUCHA.

Publicar un comentario

Seguidores