viernes, 28 de enero de 2011

Juan Pablo será reemplazado por dos concursantes en Gran Hermano 2011


Juan Pablo ya tomó la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano 2011, es por eso que la producción comenzó a moverse para conseguir un reemplazo para esta salida espontánea. Si bien Mariano Peluffo anunció que por la dinámica del juego era posible que se evite un nuevo ingreso, el portal Ciudad.com confirmó el ingreso de dos nuevos concursantes.

Dos nuevas personas, un hombre y una mujer, serán los nuevos participantes que ejercerán el reemplazo del mueble Juan Pablo que se quiere ir a su casa a estudiar y yo pienso, lo bien que hace porque no tolero más verlo dentro de la casa.

Recordemos que en Gran Hermano 2, ante la salida de Pablo Heredia, ingresaron Maximiliano y Javier por una semana, una vez concluido este periodo, sus compañeros debieron decidir por votación cuál de los dos era el elegido para ocupar el lugar de Pablo. La casa eligió a Javier.

Por otro lado, en Gran Hermano 5, cuando abandonó Mariana Mancini, ingresaron Flopy Tesouro y Sebastián Graviotto como nuevos jugadores independientes.

Nos queda esperar si Juan Pablo se irá este domingo, aún no está definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores