domingo, 2 de enero de 2011

Jonatan se rió de Alejandro


Las cosas entre Alejandro y Jonatan nunca estuvieron bien, siempre hubo una especie de rechazo y no pudieron encontrarse. Antes de que se revelara la verdad sobre la condición de Alejandro, Jonatan ya había comenzado a hipotetizar sobre él sin siquiera conocer de qué se trataba. Esta vez, los muchachos se encontraron en el cuarto y hablaron sobre la situación de Alejandro en la casa y Jonatan no dudó en reirse.

En la charla estuvieron presentes: Leandro, Emiliano, Christian (Y) y Jonatan. Luego de que todos atendieran en demasía a las chicas de la casa, el cordobés "Bisbal" comenzó a contar que por la tarde había comido solo con Alejandro y que no tuvieron tema de conversación. Emiliano expresó que no sabe de qué hablar y que no tienen onda más allá de lo que puede ser su condición sexual. El cordobés se sorprendió de lo varonil que es y afirmó que le cuesta entender que es una mujer.

A su vez, agregó que habló mucho con Luz sobre Alejandro y le preguntó por qué no dormía con ellos y Luz le explicó que tenía vergüenza. Emiliano le aclaró que tiene que dormir con ellos, no tiene por qué sentirse raro ya que "Alejandro es un tipo".

Mientras Emiliano expresaba lo que sentía con la seriedad que el tema respecta, Jonatan no paraba de reirse sin que sus compañeros comprendan el sentido. El 'teenangel' bromeó y dijo que lo encontró a Alejando con una hombrera que seguramente se la pondrá en el pantalón.

Entre el boludeo de Jonatan surgieron algunas preguntas interesantes sobre si Alejandro tendrá el período menstrual, Emiliano intentó explicar el corte del período a partir del consumo de hormonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores