jueves, 13 de enero de 2011

Jonatan anticipó: "Las estrategias empezaron a surgir"


Jonatan está teniendo días de reflexión dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Se acerca la fecha de su cumpleaños y, al parecer, recién se está avivándo de que esto es un gran juego y de que muchos ya lo empezaron a jugar. Hoy por la madrugada, el muchacho decidió explayarse vía twitter y contactarse con sus seguidores. Habló de su lugar en la casa, de cómo encarará el juego y de la carta que le tocó.

Un saludo grande a todos aca dentro todo esta bien pero ya las estrategias de juego empezaron a surgir. No entre pensando en estrategias, por lo menos hasta pasado cierto tiempo pero ahora ya se hace inevitable. Entre pensando en ser yo mismo, a divertirme disfrutar de esto UNICO q siempre senti q iba a pasar, pero dia a dia cambia todo. Me imagine siendo el primer eliminado, el segundo etc y hasta siendo el ganador, pero hoy me siento q en cualquier momento caigo en placa xq siendo como es uno, aca, se considera estrategico.


Esta nominacion poseo la carta de pasar la mitad de mis votos, la suerte estuvo de mi lado... Fui el ultimo en ingresar a buscar y por lo tanto solo habia una carta...y esa fue. Veremos que pasa... Pero obviamente la voy a tratar de darle la mejor utilidad.


No pongo en duda que estoy rodeado de buena gente y de historias q a nivel personal y social son importantes, que son necesarias q sean contadas para q la sociadad crezca y se terminen con muchos vicios q poseemos.

En fin..me perdi...no se q nos deparara luego de pasar la puerta de salida, a veces me da miedo y x otras no pero realmente espero que todo salga bien, que todo este bien. Esto no se vive todos los dias es UNICO.


Por eso es tanta la incertidumbre. espero q vean cuan sincero soy, q me divierto conmigo mismo y q disfruto sin dañar a nadie y mucho menos dañarme a mi. tb espero q este todo bien con mi flia y mis amigos y q esten tranquilos q estoy bien. 

Por momentos me siento solo pero se que puedo confiar en ciertas personas y q considero grandes personas, q afuera la amistad va a crecer. Hoy todo esto es un juego y como tal hay que empezar a jugar como ya muchos lo estan haciendo muy alevosamente q me empieza a molestar.


Me voy a seguir pensando q hago con la cartita jaja a jugar a pleno...sigan disfrutando!!, nos vemos pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores