viernes, 7 de enero de 2011

Gran Hermano Argentina eligió a Gran Hermano España en un 'Certamen Musical'


Por primera vez en la historia de Gran Hermano, se efectuó una competencia musical entre dos ediciones del reality. Ambas casas debieron preparar dos canciones que ganaron hace muchos años el festival de Eurovisión. La canción que interpretó la casa española, se llama "Abanibi" y fué el tema con que se presentó Israel en 1978; mientras que "Bandido" participó por España en 1990 y es la canción que cantó la casa de Israel.


Este ha sido el primer certámen musical en el que los concursantes han dado lo mejor de sí mismos para luchar por el triunfo, el cual será decidido por el jurado formado por los concursantes de las ediciones Italia, Grecia, Albania y Argentina (la única casa que no es europea).

Hace instantes, los hermanitos argentinos vieron los videos de ambas interpretaciones y cada uno de los 18 concursantes de nuestra edición apuntaron sus votos positivos. La mayoría  eligió la interpretación española y con eso dirigió su voto.

Miren las intepretaciones y comenten. ¿Qué interpretación les gustó más?

GH ESPAÑA "ABANIBI"



GH ISRAEL: "BANDIDO"

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Me gusto mas la de españa, pero igual a los de israel le dieron menos tiempo para practicar.
Espero que aca se haga una prueba semanal como la gente... y que haya intercambio tambien xD

Dulce dijo...

Graaacias Argentina si votó a españa!!
soy española y la verdad es que Israel lo hizo genial pero España para mi muchisimo mejor.. han trabajado mucho..
Nicolás las 2 casas han tenido el mismo tiempo para ensayar.. 1 semana que es lo que ha estado alli los concursantes de intercambio para ayudarles con las canciones!

Un salido argentina!

Mi profesora virtual dijo...

Nicolás en que te basas para decir que los de israel tuvieron menos tiempo?? fue una prueba semanal con la misma duración. Comenzó cuando se realizó el intercambio entre los dos países (como viene pasando en todas las ediciones). El que fue al otro país se encargó de ser el coreografo... tuvieron el mismo tiempo ya que ambos llegaron el mismo día.

xdxdxdxd dijo...

no entendi nada... pesimas las dos canciones

Publicar un comentario

Seguidores