viernes, 7 de enero de 2011

Gran Hermano 2011 - Tercera Nominación


Una noche especial de nominaciones, donde Jorge Rial ingresó por primera vez en esta temporada a la casa para anunciarles a los participantes que fueron castigados por el voto popular. A continuación, el cabecilla de la rebelión -Leandro- quedó nominado con Pamela y los dos inmolados: Juan y Cristian U.

Después de ver distintos clips sobre las repercusiones por la sanción de Gran Hermano y las advertencias hechas por éste a los chicos, Jorge Rial ingresó a la casa para comunicarles a los participantes cuál había sido la decisión del público. Antes, el conductor charló con ellos y escuchó sus diversos puntos de vista con respecto a lo sucedido. Finalmente Rial les anunció el resultado, el cual sorprendió a los chicos: La gente decidió que se los sancione con un 80,41% de los votos.


Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Pamela, Leandro, Cristian U. y Juan Pablo que habían quedado nominados.


Pamela obtuvo 10,5 votos y Leandro 9 votos, mientras que Cristian U. y Juan Pablo decidieron no nominar a ningún compañero y por ende quedaron automáticamente en placa.


Ahora queda en manos del público cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Leandro, GH 2 para Pamela, GH 3 para Cristian U., y GH 4 para Juan Pablo.


Hoy a las 21hs se verá "GH, el debate" con la conducción de Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de las nominaciones. Y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.


Fuente: Prensa Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores