martes, 18 de enero de 2011

Gisele se amigó con Cristian U.: "Me equivoqué, lo juzgué mal"


Chizo no soporta un archivo, pobre, está confundida, no sabe para dónde disparar y su inestabilidad emocional la lleva a cometer actos de los que luego se puede llegar a arrepentir. Hoy se confiesa de manera online y habla de la charla reconciliación que tuvo con Cristian U. Comenta que él le habló desde el corazón y que se dió cuenta que lo juzgó mal, que se equivocó y que está contenta con eso ya que lo aprecia mucho.

Gisele es muy manipulable, demasiado para mi gusto y lo que logró ver con claridad y expresar hace un día, hoy lo está borrando al haber sido convencida por Cristian U. de sus buenas intenciones.

Leé el confesionario online de Gisele, que es el efecto de una larga charla que tuvo con Cristian U. :

Me encantaria q pudieran prestar atencion a la hermosa charla q tuve con Cristian U. hace unos instantes. Reconosco q me equivoque, y aca adentro las cosas cambian dia a dia… Uno entiende cosas q antes no, uno ve cosas q antes no… Y dia a dia vamos cambiando tambien de opinion y parecer.
Me pone muy contenta saber q me equivoque.Pq lo apreciaba y aprecio a Cristian como persona aca adentro. Tiene mucho q aprender y crecer como todos en la vida, tiene un caracter especial, y es la primera vez en las charlas q tuve con él en esta casa donde vi a un Cristian 100% sincero, hablandome con el corazon, con los ojos llenos de lagrimas… Hable con Cristian persona, no con el jugador.
Me siento mucho mejor, creo q esta charla nos sirvio mucho a los dos, no para Gran Hermano, ni para afuera, sino como personas, q es lo mas importante. Lo juzgue mal, el no quiso q diga la palabra “perdon”, pero es eso lo q pido y lo q él se q sintio de mi parte. Las cosas siempre pasan por algo, y fue necesario q pase todo lo q paso para poder charlar asi con él y llegar a entenderlo y conocerlo mas.
Vean esa charla y van a entender q todo lo q puse ayer en este confesionario esta completamente errado. Yo le creo. Y como digo siempre, lo hago desde el corazon, y nada q venga del corazon puede llevarte por mal camino. Uno puede equivocarse, si, pero tambien de corazon pide perdon. 

1 comentario:

Bruno Leandro Arana dijo...

Este GH la verdad que es MUY raro, en comparacion con los anteriores. Siempre me pasó que mi opinión en cuanto a los personajes, las nominaciones, sanciones y expulsiones era mas o menos la misma de "la gente", es decir, de la gran mayoría. Con este GH empecé bien, quise que se fueran Rocia y Ariana, y se fueron. Sin embargo, ahora me pasa totalmente lo contrario. Me cuesta muchisimo entender como "la gente" puede elegir el juego de Cristian U. y comprar lo que el vende. Yo estoy del lado del grupo de Emanuel, que es el grupo de la minoria. Tampoco pude entender como el 80% de los votos decidieron que los chicos fueran sancionados. Leandro era mi favorito desde el principio, y se fue. A Solange no me la bancaba, y ahora me cae super bien. Y por otro lado, me pareció excelente el confesionaro online de Gisele, ya que vió exactamente (en mi opinion) lo que pasa en la casa, sobretodo con Cristian U., y como comenté, creí que habia encontrado a mi nueva favorita, pero ahora escribió esto, y otra vez vuelvo a estar sin favoritos, mas alla de Emanuel y su grupo en general, pero no tengo un favorito en si... En fin, supongo que este tipo de cosas es lo que hacen que GH sea un programa entretenido, pero a mi, sinceramente, ya me da muy pocas ganas de seguirlo...

Publicar un comentario

Seguidores