lunes, 10 de enero de 2011

Fiesta en Gran Hermano 2011: Bailes calientes, besos y striptease


Los chicos comenzaron a liberarse de la presión de tener las cámaras filmándolos las 24hs. En la fiesta del sábado pasado, lo shermanitos estuvieron disfrutando de la música y no faltaron los besos entre Chizo y Jona, las provocaciones de Natali, los bailes sensuales de Tamara, Pamela y Emiliano.

Luego del reggaetón, llegó el momento de las baladas y con este género musical los participantes se pusieron cachondos y bailaron una especie de 'adagio'. Pamela y Tamara quedaron en paños menores, del mismo modo que Jonatan y Emiliano, quien no dudó en lucir su blanco trasero.

Tamara se dió cuenta que Anchorena podía servir para algo más y lo utilizó de caño para lucirse con sus bailes sensuales, al mismo tiempo que Martín movía sus brazos y hacía muecas alusivas al momento.

Entre pitos y flautas, Natali estuvo pispireta en los brazos de Juan Pablo y cuando el casi-vegetal intentaba poner segunda, la profesional forense volvía a enfriar todo con determinantes negativas. Aunque el autonominado volvió a intentar, Natali estuvo muy segura de que solo quería calentarlo.

El final de la noche contó con la 'fija', la parejita Jona-Chizo volvió a darse amor.

Mirá algunos videos a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores