martes, 11 de enero de 2011

Emiliano se declaró ante sus compañeros: "Me comí 50 pibes"


Emiliano preparó el terreno para contarle a toda la casa la verdad sobre su elección sexual. En los festejos por el primer mes dentro de la casa, el cordobés decidió agasajar a sus compañeros con un "té de madrugada". Emiliano parodió a Mirtha Legrand, le dirigió preguntas a sus compañeros al estilo de la 'chiqui' y, cuando llegó su momento, declaró haberse 'comido' aproximadamente 50 pibes.

Una vez que todos sus compañeros fueron interrogados por "Marta" (el personaje inventó Emiliano en honor a Mirtha), llegó el turno en que Emiliano mismo se interrogue. En ese momento, Emanuel tiró un centro y le preguntó: "¿cuántos bepis (pibes) te comiste?", a lo que el cordobés respondió: "50 mas o menos".

Mientras algunos compañeros festejaban, otros (como Loreley) quedaron atónitos. Yañez deslizó: "es un código del cuarto de hombres", aunque Jésica replicó: "Ya entendimos".

El secreto que faltaba, el protagonista lo acaba de revelar. La "bomba" que Cristian U. utilizaba como su carta maestra para "apretar" al cordobés, hoy ya se transformó en un 4 de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores