martes, 25 de enero de 2011

Emiliano se da por vencido: "Pronto nos veremos afuera"


El cordobés comenzó a despedirse de Gran Hermano 2011 y anticipa su eliminación apenas toque la placa telefónica. De acuerdo a las expulsiones y a los gritos del exterior, Emiliano sabe que no es querido por el público y por eso decidió realizar un nuevo confesionario online manifestando sus ganas de que la gente de su provincia lo apoye.


A su vez, no dudó de atender un ratito a Cristian U. refiriéndose a él como "este porteño" y anticipando cómo va a reirse cuando todo su grupo esté afuera y adentro de la casa se maten entre "ellos".

Lee el confesionario completo.

Gente de Cordoba no saben como anelaria que esta casa estuviera alla, es insoportable escuchar como los giles de afuera le gritan a este porteño todo el tiempo. No se que tendran contra Emanuel y conmigo, pero si le tienen tanta fe a su candidato que se queden tranquilos que cuando vallamos el telefono contra el seguro perdemos y listo…. es como que dan a dudar de la fuerza de su elegido aca adentro. Pero quedense tranquilos que la gente va a seguir castigando a la casa y lo va a dejar a el, asi que es cuestion de tiempo. Yo no tengo miedo ni a quedar nominado ni a irme de esta casa y si van a gritar sean mas originales porque aca adentro ya el aguante cristian u aburre…. y bueno para cabe que se fue le mando saludos y se lo extraña un monton. Ya pronto nos veremos afuera y nos vamos a cagar de risa de como se van a matar entre ellos despues que nos saquen a todos. Aguante la gente feliz y no complicada!!!!

5 comentarios:

Fernanda dijo...

¡¡¡Qué pedazo de tarado que es este tipo!!!!
Si para muestra vale un botón, y él es la muestra de los habitantes de Córdoba ¡¡chau están en el horno con semejante embajador!!! (siguiendo su lógica de pensamiento).
Pero ese pensamiento tan chiquito solo le cabe a alguien como él, en Neuquén son muchos los cordobeses con los que convivimos a diarios y no tienen mucho que ver con este sujeto..

lucrecia dijo...

El que relató la nota: vayamos se escribe con "Y" porque viene del verbo ir... Ya que se encuentran en los medios preocúpense por una buena ortografía antes de querer lucirse en una nota...

Fabito dijo...

Lucrecia:

Si te das cuenta, la parte que está en negrita y en cursiva, le pertenece al autor (léase Emiliano) y por eso no toco la ortografía del participante.

Si el muchacho es un bruto, no es mi problema. Yo reproduzco fielmente lo que Emiliano posteó en la página oficial.

Antes de criticar, estaría bueno que te asesores. Si te querés lucir denunciado las faltas ortográficas, te equivocaste de lugar.

liliana_bazro dijo...

que tarado q es emiliano, por fin se dio cuenta que la gente no lo banca, aguante cristian uuuuuuuuuuuu!!!!

liliana_bazro dijo...

que tarado que es emiliano,en vez de estar planeando estrategias se dedica a fastidiar, aguante Cristian U!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores