domingo, 16 de enero de 2011

Emiliano acusó censura y reclamó alcohol por el Confesionario Virtual de Gran Hermano 2011


Otra noche piquetera en Gran Hermano 2011. En este caso, el protagonista fue Emiliano y decidió apuntar directo al 'corazón' dejando explícitamente su descontento con el programa por el poco alcohol que les ingresan durante las fiestas. A su vez, quienes fueron testigos de la trasnoche aseguran que Emiliano no pasó por el confesionario y que -seguramente- hackearon su cuenta.

Las declaraciones por el Confesionario Online fueron a las 4.40 de la mañana. Bajo los títulos "poco alcohol" y "sensura" (sí, el error ortográfico no me pertenece solo estoy siendo fiel a lo que escribió el autor, léase Emiliano) el cordobés se explayó:
en esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. yo por $….. al mes prefiero irme a brasil y tomar caipirinia con un garoto….. odio gran hermano… aguante soñando pòr bailar…
en esta casa nos sensuran con muchas cosas por $ unos miseros pesos al mes…. aguante soñando por bailar….
Si bien son declaraciones que tranquilamente podría haber hecho el cordobés, me resulta muy extraño que hayan aparecido y de esta manera. Primero porque Emiliano tuvo una noche tranquila más allá de sus copas de más. Estuvo charlando un largo rato con Luz y Alejandro y generaron algunos puentes en sus relaciones. 

A su vez, cualquiera que vaya a escribir al Confesionario Online, está monitoreado por las cámaras y la producción chequea lo que el participante va a subir a la web. Ante tamaña declaración, ellos podrían haberla hecho desaparecer al instante.

Son declaraciones muy extrañas que tranquilamente podrían ser de un hacker, mucho más por el repudio al reality y la insistencia en esto de "aguante soñando por bailar"...

12 comentarios:

Bruno Leandro Arana dijo...

No entiendo porque ponés "Si bien son declaraciones que TRANQUILAMENTE podría haber hecho el cordobés"... La verdad, no son para nada declaraciones que podría haber hecho el cordobes, y mucho menos tranquilamente.

Hay que tener algo claro gente, ninguno de los que están adentro es idiota, por mas que algunos lo parezcan, no lo son. Nadie va a arriesgar su estadía escribiendo "aguante bailando por un sueño", ¿no les parece?

Fabito dijo...

Puse lo de "tranquilamente" porque el comentario da totalmente con el perfil de Emiliano. Me sorprendería si escribiera algo así Jésica, Tamara o Alejandro.

Yo creo, al contrario de lo que vos decís, que hay más de uno que sí es idiota y que como hicieron aquellos piquetes (navideño y post sanción) pueden escribir "tranquilamente" estas cosas con total impunidad.

Alan dijo...

No me parece un tema discutible. Es mas que obvio que eso no fue escrito por ningún participante de Gran Hermano por una simple razón: El aislamiento total evita a toda costa que sepan sobre la existencia del nuevo reality de El Trece, "Soñando Por Bailar", que empezó a emitirse algunas semanas después de Gran Hermano.
Nos vemos :)

PD: Soñando por Bailar es una mierda, una copia barata de GH (:

NOTICIAS Y AVENTURAS MUNDIALES dijo...

La verdad estaria fuera de lugar si dijieran algo así. Los 2 son buenos programas el tema es a quién se lleva a participar en tales programas.

Fabito dijo...

Alan: Los participantes ya sabían de la existencia de Soñando por Bailar antes de ingresar a la casa.

De hecho, Luz y Tamara hicieron el casting para dicho reality también.

La gente de Telefe Prensa confirmó que el mensaje lo escribió Emiliano y que no hubo ningún hacker.

Paula dijo...

Comparto la opinión de Fabito, podría haber sido Emiliano. Piensen que si hubiese sido hackeada la cuenta, Telefe ya se habría encargado de eliminar el "falso" post.

Los chicos saben que están compitiendo contra soñando por bailar porque Luz les comentó hace un tiempo, durante la trasnoche, que arrancaba y que seguramente Telefe iba a tirar toda la carne al asador para no perder la pelea.

Por eso en reiteradas oportunidades atribuyeron la falta de alcohol, de música, y de "fiesta" a la necesidad del canal de hacerlos pelear, enfurecer y generar conflictos para ganar la batalla contra el reality del trece.

yamila dijo...

fue el no fue ningun hacker lo que escribió se muy claramente... no me equivocaba con este pibe es cualquiera ojala lo saquen lo nominen el jueves y el domingo que viene se va

mariano-dj. dijo...

me encantaria que gran hermano tome represarias y lo hechen de una vez por todas me parese un pelotudo importante y un resentido

mariano-dj. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano-dj. dijo...

ahora pregunto yo por que todo esto que nos dicen a nosotros los televidentes no se lo dice directamente a emiliano o a quien sea o tienen miedo a que ? . a que se enoje , si tienen suplentes para reemplazarlo y se dejen de joder , quiero que se lo digan a emiliano que se valla de una vez y se deje de hacer la loquita isterica ya me tiene cansado

as.larrosa dijo...

les falta educación a mas de uno q está ahí dentro. me dá vergüenza ajena. yo hubiese llamado a emiliano a confesionario y preguntarle xq escribió eso del otro programa. el otro programa no está mal, lo q no soporto es esa sra. q está enfrente de la camara haciendo q es linda y conduce re mal. x favooorr q la saquen!!!!

The-True dijo...

Mira vos, no sabia que Luz y Tamara habían hecho casting tambien para Soñando por Bailar.

Publicar un comentario

Seguidores