jueves, 13 de enero de 2011

Emanuel, Jonatan, Solange y Natali al borde del complot en Gran Hermano 2011


Anoche, en EL DEBATE, se analizaron las diversas escenas que tuvieron como protagonistas a Emanuel, Jonatan, Solange y Natali, quienes intentaron acordar sus votos para direccionarlos hacia el equipo contrario. A través de un método demasiado evidente, el cuarteto acordó nominar a Luz y a Pamela.

Los panelistas Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Jowi Campobassi y Augusto Tartufoli analizaron eljuego de Luz y sus días en la casa. También cómo Alejandro, empujado de alguna manera por Luz, se vio obligado a confesarle su secreto a Natali, la chica que le gusta.

Además se debatió acerca del posible complot entre Emanuel, Jonatan, Solange y Natali, quienes en una suerte de código hablaron de votar a Luz y a Pamela. Si hoy, durante el proceso de nominaciones, los cuatro votan de esa manera serán sancionados por Gran Hermano.


Hoy a las 19.15hs llegará una nueva edición de GH Diario, conducida por Silvina Luna. A las 21hs se verá Esperando la gala de GH y a las 21.30hs, la cuarta gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.

Fuente: Prensa Telefe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores