lunes, 24 de enero de 2011

El juego de la asfixia por Emanuel y Luz en Gran Hermano 2011


El juego de la asfixia fue uno de los temas que se abordar hacia el final de la Gala de ayer. Emanuel había contado con anterioridad en qué consistía este juego como los efectos causaba y este fin de semana se lo practicó a Luz. 

Este es un juego extremadamente peligroso y aconsejamos desde este sitio NO REALIZARLO. Exponerse a realizar este tipo de actividades es jugar con la muerte. No creemos que la producción haya debido permitir este tipo de prácticas dentro de la casa, más allá de que Luz haya accedido.

Una vez que Emanuel "aplicó" cierta técnica, Luz permaneció algo conmocionada en el sillón y luego "despertó" llorando, angustiada.

Lo mencionamos para que estén informados, pero no subiremos el video ni tampoco daremos más información al respecto.

4 comentarios:

Inglès en Open Door dijo...

Me parece que la producción de GH esta jugando con fuego mal. Emanuel es el culpable ? ( sabemos q ese pibe está para cualquier cosa ) pero de ahí a que la producción no haya interrumpido el juego apenas se inicio , y lo haya grabado para mostrar las consecuencias . por rating ... !!! Y en oposición digan , no se debe hacer en casa pero lo tenemos, lo tenemos .... Guau por primera vez la producción ahora es la que debe estar en tela de juicio . Que cararrotismo , permitir semejante juego para después mostrar las consecuencias . Me defraudaron sinceramente .

atahualpa dijo...

la produccion tiene todo perfectamente guionado............. por el asunto del rating vio ? lastima que la contra Soñamdo por bailar no se transmite las 24 hs por que aunque tambien preparado su teleteatro diario es mas fresco y sexi.

gabi dijo...

ME PARECE QUE EMANUEL SE LO TOMO DE ENSERIO LO DE "APAGAR LA LUZ"

ReinitaCiega dijo...

Quiero verlo completo T.T

Publicar un comentario

Seguidores