lunes, 10 de enero de 2011

El enfrentamiento entre Emiliano y Alejandro


Los muchachos no se dan tregua y la pelea está muy fuerte. El rechazo entre ellos fue evidente desde el comienzo, antes de conocerse y de poder llegar a identificarse con sus historias. Esta semana el enfrentamiento se planteó, primero por un tema de comida y posteriormente por no conciliar posturas sobre la sexualidad.

En un comienzo Alejandro se quejó de los modos de Emiliano. Del otro lado, el cordobés afirmó que no tenía ningún tema para hablar con su actual rival. El primer conflicto abierto se desató por las raciones de comida, Alejandro vio mal que el cordobés se haya servido de más sabiendo que algunos habían comido menos. Emiliano confirmó que de ahora en más le llenará el plato por demás a Alejandro, para que no vuelva a quejarse al respecto.

Por otro lado, el cordobés acusó a Alejandro de mala onda, que se puso en contra del grupo y que en vez de compartir su historia y hacer de esto algo lindo, ancló y se echó a esperar que la casa lo elimine o de por ganador. Alejandro, por su parte, se declaró celoso cuando Emiliano estuvo muy cerca de Luz y, hoy en día, no le deja pasar una.

En las últimas horas, Emiliano le dijo a Alejandro que su condición es de gay (pensándolo como una mujer que le gustan las mujeres), mientras que Alejandro le dijo que no, que él se siente hombre y que en todo caso es transexual ya que está en camino al cambio de género.

Por mi parte considero que Alejandro no fue claro al explicarle a él su condición y Emiliano nunca se interesó en conocerla. Esto, teniendo en cuenta que Emiliano no cree a Alejandro que sea una mujer (genitalmente hablando) y lo dejó claro en la frase: "Hasta la nuez de Adán tiene". Alejandro terminó la conversación ofreciéndole ir al baño y mostrar lo que en verdad tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores