lunes, 17 de enero de 2011

Desafío Semanal de Gran Hermano 2011: "Bailando bajo la lluvia"


La nueva prueba semanal consiste en reproducir una coreografía de un video clip de la serie Glee. Los chicos deberán cumplir con 8 de los 9 items y no solo tendrán que ensayar sino que elegir un coreógrafo a cargo. Apenas recibieron la consigna, Luz se puso la prueba a cargo y se encargó de repartir los roles.

La nueva prueba semanal se titula "Bailando bajo la lluvia" y consiste en la reproducción de un video clip de la serie Glee, en el que Gwyneth Paltrow y Matthew Morrison bailan y cantan (junto con el resto del elenco) un mashup de las canciones "Umbrella" de Rihana y "Singing in the rain" de la legendaria comedia musical.

Mirá la coreografía a continuación:

2 comentarios:

Bruno Leandro Arana dijo...

¡¡Genial!! Me encanta Glee, y personalmente creo que el mash up "Singing in the Rain/Umbrella" fue de las mejores coreos que hicieron. A ver como les sale a los chicos

Fabito dijo...

La verdad que esta prueba semanal me gustó bastante, estuve viendo algunos ensayos y creo que les va a salir bastante bien.

Particularmente el mashup que más me gustó fue "start me up-livin' on en prayer" pero el que van a hacer los chicos estuvo muy bueno también.

Publicar un comentario

Seguidores