domingo, 16 de enero de 2011

Cristian U. no aguanta más y amenazó con irse voluntariamente esta noche


Hablar sobre el comportamiento de Cristian U. (CU) es repetitivo y hasta molesto. El muchacho no solo se la pasa hablando de las nominaciones sino que se está enmarañando en su propio deseo de ganar y, este impulso enfermizo de jugar a toda hora, lo está llevando a la confusión.

El mensaje que da no es claro... se la pasó hablando de su estrategia, de sus posibilidades de ganar, de que él a diferencia del resto es "jugador" y, por el otro, sigue diciendo por el confesionario virtual que se quiere ir y no aguanta más. Tengo tres pensamientos sobre esto:

1) Es todo una estrategia. Sabe que cuánto más pida irse, la gente menos va a acceder (al menos por ahora y hasta que no caiga en placa con una planta o un favorito).

2) Todo le sucede de verdad, a veces tiene ganas de jugar y otras de abandonar todo.

3) Después del grito "CU mentiroso", está vislumbrando que afuera no es tan querido como él suponía y que hay posibilidades de que sea expulsado del juego. Por eso, si bien continúa con su estrategia "saquenme, pero no me saquen" se encubre una gran atajada por si lo sacan: "de todos modos, me quería ir". Lo cual en el pensamiento de CU sería un alivio y un JUEGO -NO TAN- PERDIDO.

3 comentarios:

miguel angel dijo...

LUZ ES UNA FENOMENA,,K GANE ELLA NO SERIA DE EXTRAÑAR..

josbermon318 dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA HABIDO UN ACERCAMIENTO
ENTRE ALEJANDRO Y EMILIANO ASI EL CORDOBES DEJARA
DE ESTARLO JODIENDO TANTO.
MIENTRAS QUE CRISTIAN.U DEJA DE SER TAN PAYASO Y NO SOBRE ACTUAR TANTO. OSE VA O SE QUEDA???

stoncito dijo...

aguante crristian u!!!

Publicar un comentario

Seguidores