viernes, 7 de enero de 2011

Cristian U.: "Me gustaría irme"


Cristian U. no solo se autonominó sino que, apenas se anunció el veredicto final, acudió al Confesionario Online y le dijo a la gente que le gustaría irse ya que extraña a su familia, perros, etc.


Sabemos que los más deseosos de abandonar la casa, nunca fueron avalados por el público. Los que votan, castigan y no conceden deseos. Cristian puede estar jugando con esto.

EL CONFESIONARIO ONLINE DE CRISTIAN U.

hola a todos. la verdad es que me gustaria irme ya que extraño a mi flia, mis perritos y todas mis cosa, no puedo suplicar que me voten, pero si pedirselos, y si no lo hacen ustedes sabran porque no lo hacen, y tambien estare de acuerdo, muchas gracias por todo. un beso y abrazo, grande,,,, papa, mama hermanos, marime y mi flia fonquerny, los extraño mucho, mucho a lo mejor este domingo nos abrazemos. los queio, konan, sasha, benyi, pepe, india,nahuel,terry, muero por abrazarlos a todos juntos los amo hijos, besoosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores