martes, 11 de enero de 2011

Cristian U. desató su furia y apuntó contra Pamela: "Es terrible falsa"


La casa está movilizando mucho a Cristian U. y ya no sabemos qué parte es estrategia y cual es realidad. En la madrugada de hoy, mientras escuchaban plácidamente algunas baladas regaladas por Gran Hermano, Cristian U. entró en crisis, salió al jardín y comenzó a descargarse de un modo violento por el que sus compañeros se asustaron mucho. Jésica salió a contenerlo.

El muchacho entró en crisis, se violentó, quiso irse del juego y causó el susto de varios, inclusive de Tamara, quien se largó a llorar desconsoladamente atemorizada por el daño que se podría causar él mismo.

Una vez que Loreley y Jésica calmaron a Cristian U., se ocuparon de consolar a Tamara.

Hasta ese momento no entendíamos nada de lo sucedido, aunque Cristian se encargó de contarnoslo vía CONFE ONLINE. Parece que su acting no fue en vano, está intentando tirar la artillería en contra de Pamela.

Él explica que le agarró furia por la falsedad que vive dentro de la casa. Se apiada de Rocío (que lo mira por tevé) y la comprende por lo que sufrió por la traición de Pamela. 

Acto seguido, fuimos testigos de las palabras que Cristian escribió en el confesionario online.
es terrible el cambio de humor constante que sufre uno al estar encerrado, tan cerca pero tan lejos de la vida misma,hoy cosa que nunca me agarro una furia , no puedo creer la falcedad de la gente, a tan groso modo, ya va mas alla del juego es la verdadera personalidad de cada uno.
si bien rocio, no me caia como persona ahora la entiendo cuando se calento con pamela. es terrible que una perona te diga que buen tipo que sos y por atras diga otra cosa, terriblemente falsa, incomprendible, la verdad, yo soy una persona que se calienta rapido, pero estas son justamente las cosas que me hacen calentar, aparte la bagancia, no aporta en nada, un desastre, pero bue es lo que hay, yo voy a seguir hasta que la cabeza me de pero intentando que se valla la gente que la complica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores