lunes, 10 de enero de 2011

Cristian U. agradece y promete poner gramos de inteligencia en el juego


Cristian U. se quedó en la casa y avanza en su estrategia de juego. Sin Leandro en el medio, el paseador de perros deberá seguir eliminado a sus rivales para convertirse en uno de los finalistas o, en su defecto, perdurar la mayor cantidad de tiempo dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Una parte de su juego es la comunicación son su público. Ahora, luego de salvarse de la expulsión, Cristian agradeció por la fuerza que le dieron y apeló a la emotividad.

Yo no le creo nada, pero es muy válida su forma de jugar. Está sabiendo dónde ubicarse, con quién juntarse y de qué manera dirigirse al público. Veremos cómo continúa...

EL CONFESIONARIO ONLINE DE CRISTIAN U. POST EXPULSIÓN.

la verdad, que tenias ganas de irme, pero que ustedes de afuera me apollen tambien es muy fuerte, y me da un poco de fuerza, si bien estar aca esta bueno es muy duro estar lejos de los tuyos, y sentirse de cierta manera encerrado, hoy me dolio mucho ver compañeras/o que al ver que me podia ir se pusieron a llorar, es un encuentro de emociones muy fuertes, haci que de ahora en mas si bien puedo poner un gramos de inteligencia en el juego, lo dejo en manos de la gente lo que pueda venir, en definitiva ustedes son quien eligen quien va a llegar al tramo final, de nuevo muchas gracias, de corazon,.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores