miércoles, 19 de enero de 2011

Confesionario de Pepa: "Acá no hay ningún dormido"


Pepa está cambiando el perfil y se está notando. Con la salida de los jinetes/piqueteros, empezó a acercarse a un lugar gris que no lo deje tan pegado con el grupito tan rechazado por el público. A pesar de ello, Pepa se animó a hacer un confesionario online donde le cuenta al público su lugar dentro de la casa, cómo se siente luego de la salida de Natali y qué piensa de Alejandro, Gisele y Luz.

CONFESIONARIO ONLINE MARTIN PEPA: "EL TIEMPO CORRE RÁPIDO AHORA"

Como lo dice el título, los días estan pasando a paso agigantado en la casa. Creo que en gran parte se debe al incremento de las actividades que estamos realizando.
Lo de Pablo Echarri el lunes fue sencillamente INCREIBLE! Muy buena onda el flaco. Re piola y encima que te salude diciendo: “Hola Martín, Como va?” De otro planeta. Al menos para mí.
Lo que si cambió bastante todo, fue la salida de Naty. Ya hay una cama vacía en la pieza de las chicas (Sol se paso de cama) y se nota en la mesa. Más que se sentaba al lado mío. Asi que le mando un beso a ella, Lea (San La Muerte jaja), Arianaaa y Rocío.
Estamos con la prueba semanal, muy divertida por cierto, y si todos seguimos con la actitud que llevamos pienso que duplicamos el presupuesto.
En cuanto a las relaciones personales con los demás tengo para decir que se va notando más el juego y no así la convivencia. Ahora se escucha hablar mucho más del juego que antes. Se formaron los grupitos (que paradojicamente cambian semana tras semana.. je). Y también se nota que acá no hay ningún dormido. Nose como se verá de afuera, pero hasta el que menos aparenta jugador me di cuenta de que juega muy bien. 
Algo bueno de la semana es que ordenamos la casa y algo de los horarios. Ale volvió a la pieza (en realidad empezó a dormir ahí) y junto con el baile se esta integrando bastante a nosotros en el día a día. Por ahí me choca su forma de actuar, ya que es medio individualista con las cosas, pero pienso que es solo una cuestión que trae de afuera y falta de práctica, pero no lo hace de mala onda. Igual es muy gracioso cuando se enoja jajja parece que va a romper todo!!.
En lo personal sigo bastante bien, me estoy divirtiendo muchísimo. También voy viendo algunas cosas del juego. Y la verdad es que no tengo idea de quien puede quedar en placa mañana. Cris dice que se quiere ir, se autonomina pero todos sabemos que tiene las 400 lucas metidas en la cabeza así que cada vez que dice Rial que se queda se pone bastante contento. Por suerte esta mas relajado esta semana y ya habla de otras cosas que no sean exclusivas del juego.
Sigo sin encontrarle la onda a chiso. Nose, capas que no me cae muy bien que este todo el tiempo pendiente de verse desde afuera y no vivir buenos días en la casa. Tampoco me creo quien para decirle lo que tiene que hacer, pero estaría genial que me llevara mejor con ella.
Con Luz tengo un temita. Nos llevamos de 10, hasta somos los “hermanitos” aca en la casa. Pero según un par de cosas que escuché, ella arma todo una manera de ser conmigo más por el juego que por otra cosa. Igual es un tema que lo dejo stand by y que si se da el momento más adelante lo hablaré. Me cae muy bien su diversión y creo que es con la que más cagad…s armo jeje.
Vamos a ver que pasa este jueves en la Nomination! Y después el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores