martes, 11 de enero de 2011

"Cafeteando con Martha Migral" en Gran Hermano 2011


Emiliano se ubicó en el rol de Martha Migral, una conductora de la televisión actual de gran trayectoria y edad con muchos modismos similares a los de Mirtha Legrand -aunque- cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. El cordobés preparó café para todos y una vez convocados en el living los interrogó como solo Martha Migral lo podría hacer.

Martha Migral no dejó títere con cabeza e incomodó a la mayoría de los participantes. Se ocupó de atender bien a las parejitas dentro de la casa, empezando por Loreley al preguntarle por su relación con Anchorena. Martín comentó que la sargento ocupa un lugar muy importante en su corazón. (Lo cuál no es un dato menor, teniendo en cuenta que Loreley le pidió que sea su marido dentro de la casa).

 En cuanto a Chizo-Jona, los chicos se dieron algunos picos delante de todos sus compañeros respondiendo a la consigna de la conductora del segmento y Juanpa no tuvo la misma suerte con Natali, sólo logró un beso en la mejilla. En esta misma línea, Martha le preguntó a Alejandro sobre su amor dentro de la casa y el muchacho contó espontáneamente los dos sueños que tuvo con Natali en los que ella le regalaba un pico. Todos comenzaron a cantar "sueño realidad" para que la morocha lo bese, pero el canto quedó trunco ante la negativa de la protagonista.

Martha le preguntó a Juanpa cómo es ser un mueble dentro de la casa y a Jésica cómo es la vida de 'gato', a lo que ella respondió que al no haber dinero le 'pagan' con comida y elementos de limpieza. A Luz le preguntó si se había comprado el 'cinturonga' y ella respondió que no; y a Cristian U. si estaría dispuesto a 'entregarse' por un contrato con Ricardo Fort a lo cual se negó.

 A su vez, a Cristian U. también Martha le preguntó si él intentaría algo con Jésica, a lo que respondió que respeta que es una mujer con un marido afuera dando a entender que, de otro modo, las cosas serían distintas.

La declaración más fuerte fue la de Emiliano, al final de la ronda, cuando él mimo siendo Martha se interrogó "¿cuantos pibes te comiste?" incentivado por Emanuel. A lo cual respondió: "50". La nota detallada sobre esto la encuentran acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores