lunes, 24 de enero de 2011

Ariana Fiorentino ya tiene nuevas lolas


Hace una hora, la segunda eliminada de Gran Hermano 2011, salió del quirófano y ya disfruta de sus nuevas lolas. Ariana Fiorentino estrena nueva imagen y se asegura un futuro prometedor en el mundo de las pasarelas.

 La bella participante de Gran Hermano 2011 se realizó una cirugía de aumento mamario en el día de hoy. Fue operada por el Dr. Fernando Felice, director del Centro de Estética Vesalio. Ariana hacía tiempo que tenía ganas de realizarse esta operación para realzar su hermosa figura e incluso adentro de la famosa casa había hablado del tema. 

Nos informaron que el Dr. Felice del Centro de Estética Vesalio  cuidó muy especialmente la salud de la participante del reality antes y durante la operación. Anunció a primera hora de la tarde que la cirugía estética había sido un éxito y que tendrá una muy pronta recuperación.

Ariana Fiorentino tiene 23 años y fue la segunda eliminada de la casa de GH 2011. Ya se encuentra descansando y feliz con la operación. Espera ansiosa poder mostrar su nuevo y deslumbrante cuerpo. 

1 comentario:

Meli dijo...

Ella lo había anticipado pero nadie pensó que sería tan rápido jajajaja Vamos a ver si el tamaño es acorde o desmesurado a su cuerpo!!! Jajaj Les comparto otra nota sobre Ariana… La Jolie argentina :P http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/ariana-gran-hermano-se-opero-lolas_0_415158483.html

Publicar un comentario

Seguidores