miércoles, 26 de enero de 2011

Anchorena sorprende: "Entré a Gran Hermano 2011 para crear un gran proyecto"


Martín Anchorena se cansó del hastío y decidió poner un "stop" para comenzar una nueva etapa en Gran Hermano 2011. En un confesionario online muy largo, Martín explicó los verdaderos motivos por los que ingresó al reality y pidió ayuda a todos para crear un gran proyecto solidario.

Martín Anchorena contó que hace mucho tiempo tiene un proyecto, como una fuente independiente de trabajo y a la vez que tenga fines solidarios. Anchorena pensaba contarlo a su salida, pero creyó que este era el momento oportuno para comenzar a difundir este proyecto muy meditado y, de esta manera, introducirlo al debate.

Esta Fundación que Anchorena pretende crear, ayudaría a aquellas personas que quieren iniciar una pyme y, al mismo tiempo, estos empresarios amateur rendirán cuentas y dirigirían cierto porcentaje de sus ganancias a la Fundación.

De todos modos, Anchorena se explayó largo y tendido explicando todos los detalles los cuales pueden leerlos directamente desde ACA.

A mí me pareció interesante focalizar este nuevo perfil que comienza a abrirse en este participante. Sabemos que Anchorena proviene de una familia con dinero y - tal vez - ganar los 400 mil no sea un gran cambio para él, pero sí llegar con la difusión del programa a crear esta gran Fundación que él viene planeando hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores