miércoles, 12 de enero de 2011

Anchorena se preguntó quiénes serán los próximos nominados


Anchorena se acercó al confesionario online y decidió comunicarse por primera vez con el público. Sabiendo que es uno de los personajes que pasan más desapercibidos, el muchacho intentó plantear una manera de ver el juego y transmitir la realidad actual de la casa.

A continuación, el primer confesionario online de Martín Anchorena.

Hola Genteeee!! Como están? Estoy estrenando esto del confesionario on-line, les cuento que en un rato estamos por cenar, la semana hasta al momento viene bastante tranqui.. El sábado pasado por la noche la pasamos genial, fue una de las mejores noches en todo este tiempo!! Realmente INCREIBLE..
Luego de la expulsión de Lea, la cual para muchos fue inesperada, nos dejo pensando muchas cosas como para analizar, además del tema de la sanción. Como se debe estar viendo desde sus casas hay “grupos” y cada vez se hace más notorioTODO. Al pasar el tiempo lo que uno piensa de algunas personas, va cambiando, se va modificando por diferentes actitudes que uno observa. Así semana a semana todo CAMBIA… Una buena pregunta, quien quedará nominado este jueves? .. Espero no ser yo jaja..
En fin para que no se les haga aburrido leer esto, me voy despiendo, trataré de día por medio aunque sea escribir algo y que sea divertido. Gracias a la gente que nos apoya y a la gente que no lo haga que estaría bueno de que SI jaja. Por último un saludo a toda mi flia, amigos y gente que siempre me rodea, se los extraña.. Y estaría bueno que alguno de los chicos se cope y saludo desde el aireeeee.. Gracias al helicoptero de gendarmería creo que es que siempre saluda jaja

1 comentario:

josbermon318 dijo...

A MARTIN ANCHORENA DEVE DEMOSTRAR SU JUEGO POR QUE NO ESTA APORTANDO NADA ALA CASA ES COMO DICE LORELEY UN MUEBLE MAS
A CRISTIAN U ESTA SOBRE ACTUANDO DEMASIADO
LAS MUJERES SON LAS QUE MEJOR ESTÁN JUGANDO

Publicar un comentario

Seguidores