domingo, 16 de enero de 2011

Alejandro le mostró su pecho a Emiliano


Durante la noche de los vampiros, además de expresar su odio a Gran Hermano, Emiliano tuvo su primera charla profunda con Alejandro y Luz. Los tres participantes lograron generar algunos puentes en sus relaciones y, lo que comenzó con una simple charla del parque, terminó con la profundidad y confianza necesaria como para que Alejandro se anime a mostrar su pecho al cordobés.

Emiliano, Luz y Alejandro tuvieron la posibilidad de volverse a encontrar y terminar aquella charla que tanta polémica generó. Si bien se pensó como un acercamiento estratégico, este momento estuvo cargado de honestidad y, lejos de ser hipócritca, Emiliano expresó: "Tenemos nuestras similitudes y diferencias pero nunca vamos a ser amigos" y continuó: "Vos sos AM y yo FM, estamos en otra frecuencia"

Alejandro comentó que por más que permanezcan a la comunidad gay, no tienen por qué llevarse bien.

Emiliano insistió en que se libere, que no se enrolle con su condición y que disfrute mucho más.  En ese momento le pidió que muestre uno de sus pechos y el cordobés le dijo que no tenia nada, solo que era un hombre que tiene poco trabajado sus pectorales.

Hacia el final de la charla, Alejandro se fué al baño y Emiliano bromeó de manera cómplice: "Ale, levantá la tabla".

Un respiro para el juego y una posibilidad de acercamiento entre bandos opuestos.

2 comentarios:

RED dijo...

Me asombra lo pelotudo que puede ser una persona, no aguanto la hora en que quede en placa el cordobés pajero este.

Dhelfos dijo...

me parecio buena la propuesta de que no se maquine tanto por parte de Emiliano en esta cumbre Lesbico Gay Trans en la casa... parecia una conversación de personas que se pueden llegar a entender.

Lo que no me pareció apreciable es la ultima frase del hombre de Cordoba: "en que queres sumar, aca adentro estas restando". Me parece que Alejandro fue para mostrar una realidad algo tapada aún, no para caerles bien o mal a este grupo de chicos.

Publicar un comentario

Seguidores