jueves, 20 de enero de 2011

Alejandro corre riesgo de perder su inmunidad


La noticia del día es la posible anulación de la carta de Alejandro por haber insinuado haber recibido la inmunidad en una charla con Cristian U. Si bien no lo expresó de manera explícita, Alejandro dijo estar contento y que cuando sacó la carta preguntó si la podía contar. 

Alejandro no dijo ni "inmunidad", ni "carta", pero le dió a entender a Cristian U. que la carta que sacó era positiva y que lo puso contento. Jorge Rial anunció por twitter que Alejandro perdió su inmunidad por este episodio, sin embargo, El twitter oficial (@TelefeGH2011) dijo que Alejandro estuvo al borde y que al no decirlo explícitamente todavía no hay sanción.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Todas las encuestas que se leen en internet, dan a Alejandro como favorito. Por ello entiendo que por mucho que vaya a placa, los televidentes no lo vamos a votar.
Muchos sentimos que el premio no podría caer en mejores manos y con un fin más noble, que es otorgar una calidad de vida superior a una persona que sea animó a exponer en un programa algo tan difícil.

Publicar un comentario

Seguidores