sábado, 29 de enero de 2011

6ta Nominación Gran Hermano 2011: Cristian U., Emiliano y Tamara


Una nueva nominación llegó a Gran Hermano 2011. En esta 6ta Gala de Nominaciones, la casa eligió a dos candidatos: Emiliano y Tamara, mientras que Cristian U. volvió a autonominarse y dejar que el público elija su destino. 


Si bien Cristian U. anticipó estratégicamente que no se autonominaría pretendiendo que el grupo de los "pibes" o "piqueteros" le dirijan todos sus votos a él, esto no sucedió. Cristian U. recibió pocos votos y los "pibes" decidieron ir por Tamara, quien quedó en placa con sólo 5 puntos. Por otro lado, la mayoría de la casa apuntó a Emiliano (recibió 11 votos), teniendo en cuenta que el grupo de Cris U. tuvo las cartas del acuerdo (Ale y Luz) y del voto doble (Gisele).

La nominación de Emiliano fue esperada, del mismo modo que la nueva autonominación de Cristian U. Sin embargo, Tamara estalló en llanto cuando se enteró que la casa la había puesto como candidata para salir del show. En el momento en que Jorge Rial le anunció el veredicto, la jujeña le dirigió un mensaje de amor a su madre.

El final de la Gala fue algo traumático ya que Jésica y Loreley no paraban de llorar. Cristian U. tuvo un altercado de palabras con Juan Pablo y Gisele se desmayó porque le bajó la presión.

Más tarde la casa se normalizó y todos comenzaron a develar los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores