viernes, 7 de enero de 2011

3ra Nominación GH2011: Leandro, Pamela, Cristian U. y Juan Pablo


Llegó la tercera nominación a la casa de Gran Hermano 2011. El telefónico está conformado por Leandro, Pamela, Cristian U. y Juan Pablo. Los dos primeros elegidos por la casa y los otros dos quedaron en placa por decisión propia apelando a la autonominación. 

A diferencia de las nominaciones pasadas, los votos estuvieron bastante repartidos entre los participantes y el resultado final se mantuvo enigmático hasta último momento.

 La placa final quedó encabezada por Pamela con 10.5 votos ya que Solange se encargó de transferirle la mitad de sus votos (3.5) los cuales se sumaron a los 7 que ya había acumulado. En segundo puesto, quedó Leandro con 9 'porotitos'. El siguiente lugar lo ocupó Cristian U. con 8 votos, por lo tanto, en caso de que no se hubiera autonominado, habría evadido tranquilamente el telefónico. 

De esta manera, Pamela y Juan Pablo están en el telefónico por segunda semana consecutiva, mientras que los dos líderes de la casa: Leandro y Cristian U. se enfrentan por primera vez al voto popular. ¿Cuál será el resultado?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores