jueves, 23 de diciembre de 2010

Tamara quiso abandonar la casa luego del conflicto con sus compañeras


Tamara se muestra débil y "las porteñas" no logran congeniar con su personalidad. El conflicto que surgió días atrás le hizo pensar sobre su continuidad en la casa y plantearle a Gran Hermano la posibilidad de abandonar el juego. Sin embargo, más tarde, "Jujuy" dió vuelta atrás su pedido ya que Loreley y Jésica lograron contenerla y recordarle por qué había ingresado al juego.

Tamara sabe que es débil, que hay muchas cosas que no entiende y que, al exponerse tanto, le permite al resto de la casa que entrometa en su vida. Así sucedió con Ariana, Pamela y Solange, quienes bromearon sobre la inocencia de "Jujuy" y pusieron en duda que no sepa la connotación sexual de algunas frases. Tamara las escuchó y se armó flor de revuelo que terminó con una sensación de incomodidad constante por parte de "Jujuy".

Esto la llevó a querer irse de la casa, hasta que Loreley y Jésica la "agarraron" y pusieron en vereda. "Si querés salvar a tu familia, primero tenés que salvarte vos", insistió Loreley ayer a al madrugada. A su vez, ambas acordaron en que esta experiencia le servirá mucho a "Jujuy" ya que podrá fortalecerse y forjar una personalidad con más seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores