domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Rocío rompió el pacto y contó la verdad sobre Alejandro?


La casa ya no late, sino que ARDE. Los grupos están delineados claramente, ya no hay grises en la casa más famosa del país y todos apelan al juego fuerte. Cuando Alejandro le contó su verdad a Rocío, ella se sintió muy reconfortada por la confianza que le tuvo y le prometió no decir nada. Esta promesa parecería haberse hecho polvo ayer por la noche, cuando luego de un altercado por un turrón, Rocío metió a sus aliadas de juego en el baño y les habría 'tirado la posta'.

Cualquier motivo es apropiado para comenzar a cuchichear o hablar mal del bando contrario y las críticas están siempre a flor de piel. Hoy a la madrugada estaban sentados al borde de la pileta: Rocío, Ariana, Jonatan, Emiliano, Natali, Leandro, Alejandro, Pepa y Christian cuando comenzaron a hablar sobre el tema de los turrones y chocolates. Resulta que las muchachas de la conversación acusaron a las otras de haberse escondido los turrores y chocolates. Alejandro, saltó en su defensa y dijo que lo que tienen guardado es el pedacito de turrrón de él, que se lo dió a ellas para aguantarse la tentación de comerlo.

Cuando Alejandro se va de la escena, Emiliano desliza: "Alejandro seguro que está adentro contándoles"Rocío se levanta dispuesta a descubrir si lo que anticipó Emiliano se cumplía. Cuando la vedette volvió, le reveló a su grupo que Alejandro les dijo a sus aliados: "Les voy a llevar turrón a estos que tienen un hambre".

Ariana entró a la casa con Rocío y Natali y les dije: "Este chico es una mina, los chicos no hacen ese tipo de cosas, eso es de mina...". Rocío la paró en seco y le dijo que tenía algo que contarle y se metió en el baño con ella y Natali.

Sin saber qué sucedió dentro del lugar, las chicas salen riéndose y Natali emite la frase: "Chicas, la verdad no lo puedo creer, no lo puedo creer"...

 ¿Le habrá contado Rocío la verdad a sus compañeras?


Para aquellos que no lo vieron, les dejo el video la confesión de Alejandro hacia Rocío que sucedió la semana pasada y no la emitieron en Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores