lunes, 27 de diciembre de 2010

Rocío Gancedo es la primera eliminada de GH2011


La polémica Rocío Gancedo es la primera participante en abandonar la casa de GH2011. La aspirante a vedette no logró continuar en la casa más famosa del país y el 51.46% del público decidió ponerle punto final a su juego.

Marley ingresó a la casa y anunció la estrecha diferencia que había entre ambas nominadas. Las concursantes se sorprendieron y esperaron ansiosas el resultado final. Una vez que conocieron a a la eliminada, todos aplaudieron a Rocío mientras ella afirmaba: "Paparazzi y Playboy allá voy".

Los chicos la acompañaron hasta el jardín y todos la saludaron. Rocío cruzó la pasarela, saludó con el cántico "Yo no sé mañana, si estaré aquí" y salió de la casa. Del otro lado la esperaba Silvina Luna quien la acompañó hasta el estudio donde Marley y su familia la recibieron.

"Es re loco verlo desde afuera", explicó Rocío.

Toda la repercusión de la primera eliminación con la presencia de Rocío, mañana a las 21hs en El Debate.



Con respecto a la votación de nuestro sitio, gracias a todos ustedes logramos anticipar la eliminación y conocer el resultado antes de la Gala. Con el 53% de los votos negativos, nuestra encuesta anticipaba la eliminación de Rocío Gancedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores