martes, 7 de diciembre de 2010

¿Quiénes serán los panelistas del 'Debate de GH2011'?


Estamos a cinco días de que comience Gran Hermano 2011 y el plantel de aquellos que debatirán sobre el reality show aún no está conformado. Toda la información que circula actualmente es incierta, pero podemos afirmar de que la intención sería renovar la mayor parte del staff del programa: no repetir el panel del 2007, ni convocar a ex concursantes del programa.

Augusto Tartufoli, Marisa Brel, Lola Cordero y Jorge Dorio, son los recordados panelistas del "Debate" de Gran Hermano. Todos nos sorprendimos con la noticia de que Marisa Brel no había sido convocada para la próxima temporada del reality, conociendo lo difícil que es encontrar a una periodista que, a su vez, sea fanática del formato. Lola Cordero está a punto de ser madre y su cabeza está en otro lado, mientras que Jorge Dorio (según informaron Laura Ubfal y Angel De Brito) estará en "El Referí del Matrimonio".

Por otro lado, se había confirmado la presencia de Augusto Tartufoli y Jowi Campobassi; y, según pudimos saber, Angel de Brito estaría siendo tentado para formar parte del programa.

Todos interrogantes, nada seguro... y un comienzo que se acerca. ¿Qué opinan? Quiero leerlos.

3 comentarios:

Marizam dijo...

Sería una verdadera lástima que nosotros, los que seguimos el programa Y EL DEBATE, no contáramos con la presencia de Marisa Brel en el mismo. Somos MUCHOS quienes admiramos y compartimos la mirada que ella tiene. Ya que son tan populares y tan accesibles hoy x hoy las redes sociales, ¿porque no proponer una elección x internet de parte nuestra (del televidente)? digo, es una idea, no? a ustedes se les resuelve 1 problema (elegimos nosotros) y nosotros estamos contentos porque podemos participar mas activamente.Saludos!

hhhtta dijo...

amalia granata?

hhhtta dijo...

yo queria que este amalia granata como todo el pais que ve a telefe canal lider de la argentina

Publicar un comentario

Seguidores